EMOLTV

Las rarezas que marcaron las votaciones en Argentina

La intensa jornada electoral de este domingo también contó con una serie de hechos que llamaron particularmente la atención de los ciudadanos trasandinos.

25 de Octubre de 2015 | 23:30 | Emol
  • La selfie con el candidato

    A través de las redes sociales se viralizó una imagen que mostraba a una joven vocal de mesa en la escuela número 16 de Dique Luján, lugar donde votó Daniel Scioli (FpV), sacándose una selfie con el postulante del oficialismo, mientras él iba a emitir su sufragio. Posteriormente, cuando el candidato depositó su voto en la urna, la mujer lo abrazó fuertemente.

  • La novia que no olvidó el deber cívico

    Uno de los personajes que más llamó la atención durante esta jornada fue una joven que arribó al local electoral vestida de novia. Pasadas las 8:00 horas llegó al puesto de votación, ubicado en la capital de Mendoza, para entregar su sufragio. La mujer explicó a un medio local que se casaba a las 10:00 horas en Tunuyán, población que se encuentra a 80 kilómetros del sector donde tuvo que votar. Además, comentó que no fue posible cambiar la fecha por motivos laborales de su pareja.

  • El votante que orinó las papeletas

    La insólita situación ocurrió esta mañana en una escuela de la provincia de Buenos Aires, que funcionaba como local electoral. Un hombre ingresó a la cámara oscura y orinó todas las papeletas de candidatos a presidente y gobernador. La situación quedó al descubierto luego que uno de los ciudadanos que votaba en la mesa afectada avisara que no podía marcar su sufragio porque el papel estaba mojado. Las autoridades señalaron a una radio local que no pudieron dar con el paradero del autor de este hecho.

  • Las invitadas "VIP" de Scioli

    Distintos personajes del espectáculo trasandino llegaron al estadio Luna Park, donde se encuentra reunido el comando de Daniel Scioli, para expresar su apoyo al candidato del Frente para la Victoria (FpV). La ex vedette Moria Casan y Verónica Ojeda, ex pareja del futbolista Diego Maradona, destacan dentro de los partidarios "VIP" del postulante del oficialismo a la Casa Rosada

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?