EMOLTV

Presidente de Argentina recibe a los Rolling Stones en su casa de Buenos Aires

Los cuatro integrantes de la banda británica visitaron al Mandatario y a su familia luego de realizar tres conciertos en la capital del país trasandino con el tour "América Latina Olé".

14 de Febrero de 2016 | 23:39 | EFE

BUENOS AIRES.- El presidente de Argentina, Mauricio Macri, recibió este domingo en su casa particular de Buenos Aires a los intengrantes de la banda británica Rolling Stones, en medio de su gira por Latinoamérica.

En un encuentro privado y acompañado de su esposa, Juliana Awada, y de su hija Antonia, el mandatario posó en varias fotos junto a Ronnie Wood, Mick Jagger, Charlie Watts y Keith Richards, mientras sostenían la camiseta de la selección argentina con la imagen característica de la banda.

Los populares rockeros llegaron a Argentina el 4 de febrero para realizar tres conciertos en el Estadio Único de La Plata, a unos 60 kilómetros de la ciudad de Buenos Aires.

El sábado se realizó el último de los recitales, en la que es la cuarta visita a Argentina de la banda, después de sus conciertos en 1995, 1998 y 2006.

Pero no es la primera vez que los artífices de éxitos como "Angie" y "Start me up" se reúnen con un presidente argentino: en una anterior ocasión fue Carlos Menem quien les recibió.

Tras iniciar su nueva gira en Chile, el pasado 3 de febrero, el presente tour "América Latina Olé" les llevará además a países como Colombia, Perú y Uruguay, donde no había estado antes, y a otros como Brasil y México.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?