Trump asegura que información "comprometedora" de Rusia en su contra es una "noticia falsa"

Según la cadena CNN, el Presidente electo fue informado de acusaciones que se derivan, en parte, de memorandos recopilados por un ex operativo de la inteligencia británica.

10 de Enero de 2017 | 22:38 | Emol
AP
SANTIAGO.- Donald Trump respondió a la noticia que comenzó a circular hace unas horas donde se aseguraba que Rusia tenía información "comprometedora" sobre él.

Mediante su cuenta oficial de twitter, el magnate aseguró que la investigación, que primero reveló CNN, eran "NOTICIAS FALSAS - UNA CAZA DE BRUJAS POLÍTICA".


Según la cadena de noticias, la semana pasada se le presentó un documento al Presidente electo donde se incluían denuncias que oficiales rusos tenían información "comprometedora" en su contra.

Las acusaciones se derivan, en parte, de memorandos recopilados por un ex operativo de la inteligencia británica, aunque no se ha podido comprobar las acusaciones.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones
Ordenar por:
Editar perfil
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...