EMOLTV

Retiran a rescatistas que trabajaban en la búsqueda de sobrevivientes en escuela en México

La decisión se tomó ante el peligro de derrumbe en el lugar. Una de las situaciones que ha generado mayor incertidumbre en el colegio Enrique Rébsamen es que no aparecen los papás de “Frida” y los niños que presuntamente estarían enterrados.

21 de Septiembre de 2017 | 08:31 | El Universal / GDA
imagen
Reuters
CIUDAD DE MÉXICO.- La Marina de México ordenó a los rescatistas, que se encontraban en la estructura colapsada en el colegio Enrique Rébsamen, se separaran a una distancia de 10 metros.

La estructura del edificio colapsado se encuentra muy endeble y antes de continuar con los trabajos se necesita asegurarla para no poner en riesgo las vidas de los brigadistas voluntarios y pertenecientes a grupos civiles.

Una de las situaciones que ha generado mayor incertidumbre es que no aparecen los papás de “Frida” y los niños que presuntamente estarían enterrados.

Hace unos minutos los rescatistas entregaron los restos de una profesora a los servicios periciales del Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México. Familiares continúan trabajando en el derrumbe para rescatar el cuerpo de una trabajadora de intendencia.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?