Gobierno de Chile condena atentado en Somalia que deja más de 200 muertos

La Cancillería expresó su "rechazo a toda manifestación de terrorismo y su firme convicción respecto de la necesidad de continuar fortaleciendo la cooperación entre los Estados para enfrentar unidos esta amenaza global".

15 de Octubre de 2017 | 15:36 | Emol
EFE
SANTIAGO.- El Gobierno de Chile se hizo parte de las condolencias internacionales tras el atentado explosivo ocurrido este fin de semana en la capital de Somalia, Mogadiscio. Hasta el momento, el incidente ha dejado una cifra superior a los 230 muertos y más de 300 heridos.

A través de un comunicado divulgado por el Ministerio de Relaciones Exteriores, el Ejecutivo condenó el ataque perpetrado con un camión bomba.

A renglón seguido, La Moneda envía sus "condolencias y solidaridad al pueblo somalí, al Gobierno de Somalia y, en particular, a las familias de las víctimas".

"Frente a este nuevo irracional acto de violencia, el Gobierno de Chile renueva su rechazo a toda manifestación de terrorismo y su firme convicción respecto de la necesidad de continuar fortaleciendo la cooperación entre los Estados para enfrentar unidos esta amenaza global", finalizó el documento.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Editar perfil
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores