EMOLTV

Nuevo caso de abuso sexual en Argentina: Joven de 15 años denuncia que fue atacada por siete hombres

Este suceso se suma al ocurrido en un camping de la región bonaerense de Miramar, donde una menor de 14 años fue violada por cinco jóvenes.

03 de Enero de 2019 | 17:59 | Redactado por Diego Gaete, Emol/EFE
imagen

El caso de esta adolescente se suma al denunciado días atrás, donde cinco jóvenes habrían violado a una menor de 14 años. Los sujetos se encuentran detenidos.

EFE
SANTIAGO.- No han transcurrido más de tres días desde que comenzó el 2019 y Argentina ya registró una segunda acusación de abuso sexual hacia una menor de edad. En este caso, se trata de una joven de 15 años, quien denunció este jueves que cinco hombres encapuchados, habrían abusado sexualmente de ella, en la localidad de Villa Elisa, en la provincia de Buenos Aires.

Según habría relatado la víctima, ella abría sido abordada por estos sujetos mientras caminaba por la calle, con dirección a la casa de una amiga. De acuerdo a su testimonio, todos estaban encapuchados y utilizaban señas para comunicarse. Finalmente, se la llevaron a un sitio eriazo, alrededor de la 02:45 horas del martes 1 de enero.

En ese momento, según las fuentes, fue manoseada hasta que logró huir antes de que uno de los individuos realizada un abuso con mayor gravedad.

Las pruebas realizadas a la joven posterior a este suceso arrojaron marcas en su cuello y revelaron que no hubo violación.

Tal como lo atestiguó el parte policial al que accedió el diario El Clarín, la joven "fue abordada por siete masculinos, quienes las llevan a un descampado y abusan de la misma, sin acceso carnal".

Este caso se suma al ocurrido el mismo día, cuando una menor de 14 años fue violada en un camping de la región bonaerense de Miramar. El hecho ha sido motivo de variadas protestas y marchas, como la que se convocó para mañana a las 19:00 horas.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?