EMOLTV

Presidenta Bachelet nombra a nueva subsecretaria para las Fuerzas Armadas

La abogada Paulina Vodanovic reemplazará en el cargo a Gabriel Gaspar, quien fue nombrado hace unos días embajador en misión especial para reforzar la defensa de Chile ante La Haya.

16 de Octubre de 2015 | 17:08 | Emol
imagen

La Presidenta Michelle Bachelet designó esta tarde como nueva subsecretaria para las Fuerzas Armadas, a Paulina Vodanovic.

El Mercurio.
SANTIAGO.- La Presidenta Michelle Bachelet, designó esta tarde como nueva subsecretaria para las Fuerzas Armadas, a Paulina Eugenia Vodanovic Rojas, quien reemplazará en el cargo a la actual autoridad, Gabriel Gaspar.

La nueva subsecretaria para las Fuerzas Armadas asumirá oficialmente en el cargo este miércoles 21 de octubre, en reemplazo de Gaspar quien fue nombrado esta semana embajador en misión especial para reforzar la defensa chilena ante la demandada marítima boliviana, en esta nueva etapa del proceso ante la Corte Internacional de Justicia de La Haya.

Vodanovic es abogada de la Universidad de Chile y egresada del Magíster en Derecho Público de la misma casa de estudios, ejerciendo su profesión en el ámbito privado, académico y público.

Asimismo, la jurista Fue Jefa de la División Jurídica del Ministerio de Justicia y al momento de su nombramiento se desempeñaba como jefa de gabinete del Ministro de Defensa Nacional.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?