EMOLTV

El próximo lunes el SML entregará el cuerpo del detective encontrado en Rinconada de Maipú

Emmanuel Ferrada Espinoza, quien pertenecía a la Brigada de Antinarcóticos, estaba desaparecido desde el pasado 26 de julio.

23 de Octubre de 2015 | 12:46 | Aton Chile
imagen

El detective estaba desaparecido desde el pasado 26 de julio.

Aton Chile
SANTIAGO.- Se espera que el próximo lunes el Servicio Médico Legal (SML) entregue el cuerpo del funcionario de la PDI hallado ayer en el sector de Rinconada de Maipú.

Emmanuel Ferrada Espinoza -detective de la Brigada de Antinarcóticos- estaba desaparecido desde el pasado 26 de julio y se había desplegado un amplio operativo policial en su búsqueda.

En el SML el cuerpo del hombre, de 34 años, fue sometido a diversos peritajes destinados a dilucidar las causas de su muerte.

En el teléfono celular, que estaba entre las ropas de la víctima, se logró encontrar un mensaje de texto que presuntamente sería una suerte de despedida del policía. Aún no está claro si ese mensaje fue enviado.

Los familiares del detective señalaron que esperan que se aclare la causa de muerte y descartaron la opción del suicidio argumentando que no habría tenido motivos para atentar contra su vida.

También declararon que les parece extraño que el cuerpo apareciera en un sector tantas veces inspeccionado en la búsqueda del detective.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?