EMOLTV

Matthei prepara campaña a alcaldía en Providencia al estilo de Mauricio Macri

De acuerdo a una información publicada por el diario "El Mercurio", la postulante de la UDI en ese municipio capitalino apostará a una fuerte actividad en redes sociales e internet.

22 de Noviembre de 2015 | 13:43 | Emol
imagen

Evelyn Matthei.

Juan Eduardo López, El Mercurio (archivo)
SANTIAGO.- Una campaña con nuevos elementos gráficos es la que prepara la ex ministra Evelyn Matthei de cara a su ya anunciada postulación al sillón alcaldicio de Providencia.

De acuerdo a una información publicada por el diario "El Mercurio", la propuesta incluye piezas que se aplicarán en redes sociales centradas en el nombre de pila de la postulante UDI, unidas a una imagen jovial de la ex titular del Trabajo.

La campaña se basaría en transmitir cercanía, alegría y femineidad y buscará fuerte presencia en redes sociales e internet, tanto en una página web especial como con una fan page en Facebook, su cuenta en Twitter, un canal en YouTube y otra cuenta en Instagram.

La idea de la candidata reside en construir, a través de dichas plataformas, una red de adherentes, voluntarios, colaboradores y futuros votantes, inspirada en la primera elección que ganó Barack Obama en Estados Unidos y la actual campaña de Mauricio Macri, el abanderado de Cambiemos, en las elecciones de Argentina que culminan hoy.

La estrategia de Matthei, según la información, reside en estimular el reencuentro con los votantes tras permanecer un año alejada de la actividad política.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?