Junaeb abre proceso para que alumnos de liceos técnicos postulen a beca para realizar su práctica

El beneficio consiste en $62.500 para que los estudiantes egresados de la enseñanza media de esos establecimientos puedan finalizar sus estudios.

25 de Noviembre de 2015 | 17:15 | Emol

Estudiantes deben asistir a un establecimiento de educación técnico profesional, ya sea municipal, particular subvencionado o de administración delegada.

El Mercurio
SANTIAGO.- La Junta Nacional de Auxilio Escolar y Becas (Junaeb), abrió las postulaciones para que los alumnos de enseñanza media que asisten a liceos de educación técnico profesional puedan realizar su práctica profesional.

Se trata de la Beca Práctica Técnico Profesional, que contempla un aporte económico de $62.500, el cual se entrega en forma directa a los estudiantes que vayan a realizar esta actividad académica.

Los requisitos para optar al beneficio son: ser egresado de la enseñanza media técnico profesional de un establecimiento educacional municipal, particular subvencionado o de administración delegada y estar matriculado para realizar o iniciar su práctica durante el año 2016.

El proceso de postulación, que inició el pasado lunes, se extenderá hasta el 11 de marzo de 2016 y para postular, los interesados deben ingresar al sitio web de la Junaeb.

El pago del beneficio se realizará cuando el estudiante sea validado como practicante por su establecimiento y la respectiva Dirección Regional.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Editar perfil
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores