EMOLTV

Incendio en Puente Alto deja a tres personas fallecidas

Las víctimas fatales corresponden a dos mujeres y una menor de 11 años, quien había sido internada por asfixia en un centro de salud. Aún se investiga la causa del siniestro.

09 de Septiembre de 2016 | 05:49 | Emol
imagen

Foto referencial.

El Mercurio (archivo)
SANTIAGO.- Un violento incendio afectó la madrugada de este viernes a una vivienda en la comuna de Puente Alto y dejó a tres personas fallecidas.

El siniestro fue reportado cerca las 01:00 horas y consumió gran parte de la casa ubicada en calle Las Nieves con El Peñón, donde vivía una mujer de 53 años junto a sus hijas y nietas.

El fuego provocó que la escalera se debilitara y posteriormente cayera, impidiendo el escape de la mujer, cuyo cuerpo fue encontrado al interior de la vivienda una vez apagadas las llamas.

En tanto, las otras dos víctimas fatales corresponden a una joven de 26 años y una menor de 11, quienes tras sufrir complicaciones respiratorias producto de la inhalación de humo, fueron trasladadas al Hospital Sótero del Río. Allí, ambas fallecieron pocas horas después.

Tras el control de la emergencia se realizó la evaluación de los daños y las pericias pertinentes para determinar la causa del incendio.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?