EMOLTV

Periodista Iván Núñez presenta denuncia contra Rafael Garay por presunta estafa

El comunicador llegó esta tarde hasta las dependencias de la Fiscalía Centro Norte, donde estaba radicada la causa por presunta desgracia respecto al economista, quien se encuentra inubicable desde el pasado 12 de septiembre.

23 de Septiembre de 2016 | 16:47 | Por Andrea González Schmessane, Emol
imagen
Aton
SANTIAGO.- Poco después de las 15:30 horas llegó hasta las dependencias de la Fiscalía Centro Norte, el periodista Iván Ñúñez, para presentar una denuncia por presunta estafa contra el economista Rafael Garay, quien presuntamente se encuentra en Rumania tras salir del país el pasado 4 de septiembre.

El comunicador decidió recurrir al Ministerio Público con el objetivo de poder recuperar sus ahorros invertidos "fruto de 25 años de trabajo en los medios de comunicación".

La denuncia fue interpuesta 24 horas después de difundir a través de Youtube un video donde se refiere al ingeniero comercial, quien supuestamente viajaría a Francia para realizarse las quimioterapias que son parte de su tratamiento contra el cáncer que padecería.

"Rafael si ves esto en algún minuto, regresa. Pese a todo lo que ha ocurrido hay algunos que todavía tenemos algo de cariño por ti. Todo se puede arreglar", dice Nuñez, informando, además, que el empresario será padre.

"Me quedo con la imagen del Rafael que yo conocí, y no con este que hoy aparece en Bucarest solicitando un certificado para atestiguar que es soltero, cuando acá en Chile su polola está embarazada esperándolo", afirma.

Garay, en tanto, está siendo investigado por el fiscal de Concepción, Octavio Stuardo Mellado, tras recibir una decena de querellas por presunta estafas que habría cometido el economista.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?