EMOLTV

Nuevo asalto en bencinera de Recoleta en que un concesionario fue asesinado en 2015

Cuatro delincuentes atacaron el establecimiento en que fue baleado Joaquín Salvadores, quien perdió la vida el año pasado. Los sujetos fueron capturados tras un intenso seguimiento policial.

18 de Octubre de 2016 | 13:35 | Por Francisco Águila V., Emol
imagen
El Mercurio (Archivo)
SANTIAGO.- A poco más de un año de ocurrido el asalto en que fue asesinado a tiros el concesionario de Copec, esta mañana el mismo local fue nuevamente atacado por delincuentes, en la comuna de Recoleta.

Se trata del establecimiento ubicado en la avenida El Salto N° 2098, esquina México, donde en septiembre de 2015 se produjo el atraco que terminó con la vida del empresario Joaquín Salvadores Herrera.

El hecho causó revuelo a nivel nacional y hasta el día de hoy no hay personas detenidas.

Esta vez, al igual que el año pasado, en el atraco participaron cuatro delincuentes que irrumpieron en el local y amenazaron a los dependientes, quienes dieron aviso a Carabineros.

De acuerdo a informaciones policiales, los efectivos recibieron los antecedentes de los sujetos, iniciándose una intensa búsqueda por las diferentes calles de la comuna hasta que los divisaron.

Así, se inició un seguimiento que terminó en la intersección de calle Marcos Macuada con Av. Independencia, siendo detenidos los cuatro antisociales, a los que se incautó un arma de fuego utilizada para el ilícito.

Los efectivos policiales indagarán si es que fueron parte del atraco que terminó con la vida del empresario el año pasado.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?