EMOLTV

Investigan a niña de 12 años que habría asesinado a su abuela en San Pedro de la Paz

Carabineros halló el cuerpo sin vida de la mujer de 58 años en la vivienda que compartía con la menor. En el lugar, se encontró un martillo que se cree habría sido el arma del crimen.

25 de Octubre de 2016 | 06:21 | Emol
imagen

Foto referencial.

El Mercurio (archivo)
SANTIAGO.- Personal policial y del Ministerio Público se encuentra investigando el crimen de una mujer presuntamente asesinada por su nieta de 12 años, en la comuna de San Pedro de la Paz, en la región del Biobío.

Según informó 24 Horas, el hecho fue descubierto por Carabineros luego de que vecinos de la Villa Evangelista dieran cuenta de disturbios en la vivienda. Una vez allí, encontraron a la menor y notificaron el hallazgo del cuerpo de una mujer de 58 años.

En el domicilio además se habría encontrado un martillo, que según las primeras hipótesis, sería el arma con el cuál se habría cometido el crimen.

Tras encontrarla en la residencia, personal de emergencias trasladó a la menor a hasta el hospital regional y, luego de constatar si poseía algún tipo de lesión, fue llevada a la comisaría de la zona.

En la vivienda se mantiene personal policial realizado las pericias pertinentes para determinar lo sucedido y determinar si la responsabilidad del asesinato corresponde o no a la niña.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?