EMOLTV

Conoce Teesh.me, el Uber de las preguntas y respuestas PSU

La aplicación permite que los estudiantes hagan preguntas en línea y que a su vez los profesores ganen dinero entregando las respuestas.

08 de Noviembre de 2016 | 13:51 | Emol
imagen

Tanto los alumnos como los profesores pueden estar conectados a toda hora y en cualquier lugar

El Mercurio
Van quedando solo semanas para la PSU por lo que aprovechar el tiempo es algo valioso.

Prepararte con aplicaciones es una buena forma de practicar en cualquier lugar y a cualquier hora, siempre y cuando tengas un celular o tablet a mano.

Si bien existen varias disponibles, la particularidad de Teesh.me, que abarca las áreas de lenguaje, matemáticas y ciencias, es que puedes resolver tus dudas con un profesor en un promedio de 20 minutos.

Para usar la app debes crearte un usuario. Una vez terminado ese paso, cuando tengas una pregunta, le sacas una foto a tu ejercicio y la envías a los profesores. Al igual que Uber, el que esté disponible podrá contestarte.

Modelo de negocio


Los profesores ganan dinero dependiendo de la evaluación de los usuarios. Se parte con un monto aproximado de 300 pesos por respuesta que va subiendo si aumenta la evaluación.


A diferencia de otras aplicaciones para preparar la PSU, la plataforma no es gratis y tiene un costo que varía según el pack que compres. Las 10 preguntas cuestan $5.000 pesos, el paquete de 50 tiene un valor de $20.000 y las 100 preguntas cuestan $30.000. Lo bueno es que ahorras tiempo y dinero en relación a una clase particular.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?