EMOLTV

Mujer que dio brutal golpiza a perro en Patronato: "Estoy arrepentida, no soy una persona mala"

Reconoció que una comerciante del sector le entregó dinero para retirar al animal, conocido como "Cholito", y que éste se puso agresivo.

11 de Enero de 2017 | 10:30 | Emol
imagen

El animal solía estar en una galería del barrio Patronato.

Twitter
SANTIAGO.- "Arrepentida" se declaró Joseline Cataldo, la mujer que golpeó a palos a un perro conocido como "Cholito", en el sector de Patronato.

El caso, que generó amplio repudio, se conoció a través de un video difundido en redes sociales, donde aparece la mujer golpeando al animal, que estaba abandonado en una galería del barrio comercial, en Recoleta.

La mujer afirmó que su intención en el momento fue defenderse del perro, ya que –según ella– ésta la quería atacar. "Tenía mi cabeza en blanco en esos momentos, estaba tan desesperada. Lo único que hice cuando se me tiró el perro fue irme para el otro lado, agarré el palo y le mandé el palo en la cabeza", relató a CHV Noticias.

También explicó que se acercó al perro ya que la dueña de la galería donde éste solía estar, le dio dinero para retirarlo del lugar. "Hicimos esto por un poco de plata, porque ella nos pagó, y estuvimos ahí tres días para tratar de sacar al perro. La llamo por teléfono a ella y le digo: 'señora Rosa, el perro está sumamente agresivo'. Y ella me dijo que tenía que sacarlo de una u otra forma. 'Mátalo', me dijo", contó Cataldo.

De todas formas, sostuvo que luego de la golpiza "Cholito" no murió, sino que sólo quedó "aturdido". "Te lo juro por mi hijo que el perro está vivo", afirmó.

También contó que durante estos días ha recibido múltiples amenazas y afirmó que está arrepentida. "Sí, reconozco que le pegué con un palo, y estoy arrepentida, no soy una persona mala", subrayó.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?