"Superó al pastor Soto": Las críticas a Alejandra Bravo por sus dichos sobre la homosexualidad

En una entrevista, la ex vocera de Chile Vamos y presidenta del PRI expresó que una persona homosexual "es alguien que nace con un cuerpo de hombre, pero que siente como mujer".

15 de Febrero de 2017 | 18:12 | Emol
Aton
SANTIAGO.- Nuevamente, la ex vocera de Chile Vamos y presidenta del PRI, Alejandra Bravo, realizó una serie de declaraciones que generaron las críticas de personajes públicos y usuarios de redes sociales.


Esta vez, Bravo, quien pretende presentarse en las elecciones parlamentarias como candidata a diputada, expresó en una entrevista en El Dínamo, que una persona homosexual "es alguien que nace con un cuerpo de hombre, pero que siente como mujer. O una mujer que nace con vagina, pero siente como hombre".

Respecto al matrimonio entre personas del mismo sexo, manifestó al mismo medio que "por qué nosotros tenemos que ceder en entregarles todo, por qué tendría que convertirse la sociedad homosexual y dejar de ser heterosexual si nosotros ganamos el espacio".

Ante estos dichos, no tardaron en surgir críticas desde diversos sectores de la sociedad y la política

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Editar perfil
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ranking Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores