EMOLTV

Felipe Kast se viste de mujer y lanza video en que se compromete con la equidad de género

A través del llamativo llamado, el diputado y presidenciable de Evópoli, busca iniciar del debate sobre este tema, en el marco del Día Internacional de la Mujer.

08 de Marzo de 2017 | 11:18 | Emol
SANTIAGO.- En el marco del Día Internacional de la Mujer, el diputado y presidenciable de Evópoli, Felipe Kast, lanzó este miércoles a través de redes sociales un peculiar video en el que abre el debate sobre la equidad de género, materia que es parte de sus propuestas programáticas de campaña.

En el video al que tuvo acceso Emol, el diputado Kast aparece de perfil, vestido y caracterizado como una mujer, mientras una voz en off femenina le hace algunas preguntas: "¿Sabes que se siente cuando llegas a tu casa después del trabajo y todos te están esperando para que empieces a cocinar?, ¿sabes qué se siente cuando tu sueldo es menos que el de los hombres que hacen el mismo trabajo que tú?, ¿sabes que se siente cuando vas caminando por la calle y te hacen sentir que vas caminando por la calle y te hacen sentir como si estuvieras desnuda?"

Luego, Kast se gira y contesta: "No, no lo sé, no soy mujer, pero esta realidad me indigna", a la vez que asegura que la equidad de género es su compromiso.

Desde el comando del candidato señalan que con esto buscan hacer un "llamado comunicacional llamativo y efectivo" para dar cuenta de una problemática que afecta al país. Además, con este material el candidato da inicia a una campaña llamada #debateconcontenidos y la cual desplegarán por redes sociales.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?