EMOLTV

Piñera cargó contra la Nueva Mayoría: Son un mal que no durará para siempre

Durante su proclamación como abanderado por Renovación Nacional, precisó que los chilenos “merecen cambios” que favorezcan su calidad de vida.

25 de Marzo de 2017 | 19:18 | Emol
imagen
RN
SANTIAGO.- El candidato presidencial Sebastián Piñera tuvo duras críticas contra las coaliciones de izquierda durante el discurso que pronunció en la proclamación que lo acreditaba como candidato a La Moneda por Renovación Nacional.

El ex Presidente enumeró una serie de falencias, que según su opinión, ha tenido la izquierda durante su actual mandato.

Recordó que una de las banderas de la gestión de Bachelet fue la gratuidad de la educación, lo que definió como “una gran farsa”.

Además, catalogó a la Nueva Mayoría como un mal para la nación. Pero esperanzó con cambios en positivo a sus seguidores.

“La Nueva Mayoría es un mal que no va a durar para siempre. Y esa es nuestra misión, poner a Chile en el camino del progreso. Quiero que vuelvan a sus casas con el corazón entusiasta”, dijo el candidato.

Recordó que los chilenos merecen cambios que favorezcan su calidad de vida.

“Hay chilenos que quieres, merecen y necesitan un cambio. Podemos escribir todos juntos las mejores páginas de la historia de nuestro país. Estoy convencido que lo mejor de Chile está aún por venir”, precisó.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?