EMOLTV

Cecilia Pérez al Gobierno: "Tengan pudor y los meses que les quedan esfuércense por arreglar los errores cometidos"

Ante las críticas de autoridades a Piñera, la ex ministra acusó que las administraciones de Bachelet, "saben de intervención electoral y campañas del terror".

29 de Marzo de 2017 | 13:35 | Emol
imagen

La ex ministra vocera de Gobierno y vicepresidenta de Avanza Chile, Cecilia Pérez.

La Segunda/ Archivo.
SANTIAGO.- La ex ministra vocera de Gobierno y vicepresidenta de Avanza Chile, Cecilia Pérez, emplazó este miércoles al Gobierno a tener "pudor" y esforzarse en arreglar los "errores" cometidos durante los meses que les quedan de administración.

Pérez reaccionó así ante la postura asumida por el Gobierno de defender el uso de redes sociales institucionales, para "responder aquellas críticas al Gobierno que desinforman a la población", aludiendo a las hechas por el ex Presidente Sebastián Piñera en su contra. A la vez que aseguraron que la vinculación entre el precandidato y el fallecido general Augusto Pinochet, la hace "la historia".


"Los gobiernos de la Presidenta Michelle Bachelet saben de intervención electoral y campañas del terror, mienten, engañan con desesperación con el único objeto de atacar al Presidente Piñera", acusó Pérez.

Y agregó que "lo hicieron el 2009 y no les resultó, Sebastián Piñera ganó, lo hacen ahora y tampoco les va a resultar, los chilenos ya no les creen".

De esta forma, la ex vocera los llamó a que "tengan pudor y los meses que les quedan esfuércense por arreglar los tremendo errores que han cometido y que tienen a los chilenos y a Chile mal".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?