SANTIAGO.- La ministra Secretaria General de Gobierno, Paula Narváez, manifestó este miércoles su rechazo a las críticas que realizó ayer al proceso constituyente el actual candidato presidencial de la oposición, Sebastián Piñera, quien minimizó la iniciativa impulsada por el Ejecutivo diciendo que es "la nada misma".
Desde Valparaíso, la vocera de La Moneda respondió a los reproches del ex Mandatario diciendo que "hay que entender sus declaraciones como candidato, él está en modo campaña, entonces es difícil tomarse en serio declaraciones tan livianas".
Según Narváez, la decisión de Piñera de desconocer el trabajo realizado por La Moneda en esta materia y el contenido de las bases ciudadanas son parte de "declaraciones de campaña que son difíciles de tomar en serio".
Ayer, el precandidato de Chile Vamos aseguró que "la Presidenta no ha presentado nada", agregando que "una convención constitucional que va a ser regulada por una ley orgánica que se enviaría en el futuro. En el fondo la nada misma".