Enel descarta que fallas de esta mañana en el Metro tengan relación con el suministro eléctrico

Desde la empresa de tren subterráneo habían señalado que la interrupción del servicio en las líneas 4 y 4A se debían a un problema con el sistema de alimentación.

21 de Abril de 2017 | 08:40 | Emol
SANTIAGO.- La empresa Enel descartó tener vinculación con las fallas producidas esta mañana en el Metro y que dejaron sin funcionar las líneas 4 y 4A.

Esto luego de que el gerente de Operaciones de la empresa de transportes, Felipe Bravo, asegurara que la interrupción del servicio se debía a una "falla en el sistema de alimentación".



"Las causas no la tenemos aún, pero no descartamos ninguna situación. No sabemos si fue variaciones de voltaje o situaciones del suministro eléctrico externo que viene de Enel. Estas fallas no son previsibles", aseguró.

Debido a esto y a través de sus redes sociales Enel informó que "ante consultas recibidas, Enel Distribución descarta que falla de Línea 4 de Metro tenga relación con servicio de suministro eléctrico".



¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones
Ordenar por:
Editar perfil
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...