Imagen del encuentro entre Nabila Rifo y la Presidencia Michelle Bachelet.
Presidencia.
COYHAIQUE.- Agradecida se mostró Nabila Rifo, la mujer que sufrió gravisimas lesiones tras ser agredida por su pareja, Mauricio Ortega, en mayo de 2016, por la visita que la Presidenta Michelle Bachelet le realizó esta mañana en su propia casa en la Región de Aysén.
Tras el encuentro, que se extendió por cerca de una hora, Rifo destacó que la Mandataria "fue muy buena, muy cariñosa, muy humilde, vino para seguir apoyándome en mis cosas, con mi casa, mi ayuda psicológica, que no me va a abandonar y siempre va a estar pendiente de mi".
Consultada sobre qué temas conversaron durante la cita, indicó que "cosas de mujeres, que estuve muy bien en mi declaración, que estaba contenta por las cosas que salieron del culpable para que yo estuviera tranquila".
"Ella ha estado pendiente, pero no me lo esperaba, yo pensaba que no iba a poder venir, pero estoy muy contenta de haberla conocido, es muy buena y humilde", reiteró.
Asimismo, Nabila Rifo señaló que "estoy muy agradecida de que las mujeres estén conmigo, que me apoyen y que ojalá a nadie le vuelva a pasar lo que me pasó a mi, ojalá todo eso cambie, que ninguna mujer sea agredida en ningún lado".
"Ella dijo que me iba a seguir apoyando siempre, sabiendo de mi, asíque estoy muy contenta con eso y le doy muchas gracias por ser Presidenta y que venga a verme", concluyó.