EMOLTV

Canciller Muñoz desafía a Evo Morales: "Apuesto que no se aguanta una semana sin tuitear sobre Chile"

El ministro dijo que pagará una cena a los periodistas chilenos que lo acompañan en la ONU, en caso de que el Presidente boliviano cumpla con aquello.

07 de Junio de 2017 | 10:11 | Emol
SANTIAGO.- El canciller Heraldo Muñoz planteó un peculiar desafío al Presidente de Bolivia, Evo Morales: No escribir en Twitter respecto del país por una semana, pues "apuesto que no se aguanta una semana sin tuitear sobre Chile".

"Yo le haría un desafío al Gobierno del Presidente Evo Morales, al Presidente Evo Morales, que no tuitee respecto de Chile una semana. Y si no tuitea, a los periodistas chilenos (que lo acompañan en la ONU) les pago una cena", indicó el ministro Muñoz durante una actividad en Naciones Unidas en Nueva York.

Con ello, agregó que "si no, ellos me pagan una cena. Pero apuesto que no se aguanta una semana sin tuitear alguna cosa sobre Chile".

Para el, Bolivia ha optado "por hacer una demanda en la Corte de La Haya y su actitud es de permanente agresión".

Hoy el secretario de Estado tendrá una serie de actividades en la sede de la ONU, entre ellas se reunirá con el secretario general de Naciones Unidas, Antonio Guterres y más tarde intervendrá en el plenario de la Conferencia sobre los Océanos de Naciones Unidas.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?