EMOLTV

Alabanzas de ministra del Trabajo a declaraciones de Kast generan malestar en RN

Alejandra Krauss escribió un mensaje en Twitter donde reconoció las palabras que dijo el candidato de Evópoli tras votar, lo que provocó la respuesta de la diputada Paulina Núñez.

02 de Julio de 2017 | 13:26 | Emol
imagen
Aton
SANTIAGO.- "Éramos invisibles. Esta idea de quitarle el Estado a los partidos políticos y dárselo a los ciudadanos, fuera los operadores políticos, era una idea que no estaba. Es esa idea la que nos tiene hoy aquí. Es ese sueño de largo plazo, de que en vez de gobernar con aquello que nos divide, podamos gobernar con aquello que nos une. Por eso pido a los chilenos y chilenas que se levanten a votar y hagamos la diferencia", dijo Felipe Kast, tras emitir su voto.

Estas palabras del candidato de Evópoli generaron una polémica entre la Ministra del Trabajo, Alejandra Krauss, y la diputada de Renovación Nacional, Paulina Núñez, quien acusó a la secretaria de Estado de buscar evitar el triunfo de Piñera en las primarias de Chile Vamos.

La primera alabó las declaraciones de Kast en Twitter, señalando que "no es mi candidato ni voto hoy en primarias, pero como me importa mi país x sobre todo, reconozco muy buenas declaraciones de Felipe Kast".


Al respecto, Nuñez respondió: "Que habrá pensado la Sra Krauss para escribir esto? Que más podemos hacer para q no gane Piñera?Vamos chilenos. Sigamos en masa votando!!"