Gobierno chileno rechaza la amenaza de una intervención militar en Venezuela

El Presidente estadounidense Donald Trump sostuvo esta tarde que tenía "muchas opciones" para el país caribeño y que no descartaba una "opción militar" frente a la crisis que vive el país de Nicolás Maduro.

11 de Agosto de 2017 | 20:36 | Emol
Aton
SANTIAGO.- El Gobierno de Chile rechazó la amenaza de una intervención militar en Venezuela tras los dichos del Presidente estadounidense Donald Trump sobre el país caribeño.

"Reiterando todos los términos de la Declaración de Lima sobre Venezuela, Gob Chile rechaza amenaza de una intervención militar en Venezuela", publicó el canciller chileno en su cuenta oficial de Twitter.


Trump se refirió a la crisis que vive el país que lidera Nicolás Maduro y señaló que "tenemos muchas opciones para Venezuela, incluyendo una posible opción militar si es necesario".

La administración del Mandatario ha sido dura contra Maduro especialmente después de la elección de la Asamblea Constituyente e incluso impuso sanciones a funcionarios del Gobierno venezolano, que incluyeron al propio jefe de Estado.

Durante este viernes, Perú decidió expulsar al embajador de Venezuela en Lima como protesta frente a la Constituyente de Maduro.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Editar perfil
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ranking Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores