EMOLTV

Claudio Bravo se une a Medel y arremete contra periodista del CDF por su gesto obsceno

El capitán de la selección chilena defendió a Grace Lazcano, quien estaba siendo presentada en el programa "En el nombre del fútbol" cuando Romai Ugarte realizó el polémico ademán.

15 de Agosto de 2017 | 17:38 | Emol
imagen
El Mercurio
SANTIAGO.- El capitán de la selección chilena, Claudio Bravo, se sumó a la indignación por el gesto obsceno que hizo el periodista del CDF Romai Ugarte cuando estaba siendo presentada la panelista Grace Lazcano en el programa "En el nombre del fútbol".

El arquero disparó contra el comunicador -a través de su cuenta de Twitter- apuntando que "venimos al mundo gracias a unas mujer", por lo tanto a ellas "se les respeta y se les admira".

En consecuencia, Bravo envió sus "respetos y apoyo" a la panelista y emplazó a Ugarte: "Te pasaste por 1 kilómetro", afirmó.

Además, por medio de otro tuit, el meta del Manchester City indicó que "no avanzaremos como sociedad si no se respeta a las mujeres frente y tras las cámaras, en todo lugar. Mucho ánimo Grace Lazcano".

El repudio de Bravo hacia el periodista de CDF llegó luego de que, el también seleccionado nacional, Gary Medel se manifestara a través de la misma red social arguyendo que "lo de Romai Ugarte no es solo falta de educación, es falta de valores y respeto a una mujer y compañera. Todo mi apoyo a Grace Lazcano".

La polémica acción de Romai Ugarte que desató la ira de diferentes figuras fue haber acercado su mano a la boca mientras inflaba una de sus mejillas, en el mismo instante en que Lazcano daba las gracias por la bienvenida al programa.






EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?