SANTIAGO.- Los cuatro hermanos de Viviana Haeger declararon este miércoles en la tercera jornada del juicio oral por el asesinato de la contadora ocurrido en Puerto Varas en 2010.
Al salir del tribunal, uno de ellos, Ricardo Haeger, aseveró que el esposo de su hermana e imputado por el crimen, Jaime Anguita, nunca colaboró con la búsqueda de la mujer en los más de 40 días que estuvo desaparecida, según Radio Cooperativa.
"En medio de la búsqueda él tenía ganas de irse. Yo busqué los cuarenta y tantos días y a él no lo vi buscando nunca. Al darme cuenta que no me acompañaba a buscar, por supuesto que nos fuimos alejando", comentó.
Haeger también dio a conocer que durante ese proceso, Anguita quiso irse al norte con sus dos hijas, lo que generó un altercado con su familia.
En su declaración de este miércoles, los hermanos relataron a los jueces la tensa relación que tenía la familia Haeger con el esposo de Viviana, al punto que la madre del clan nunca quiso que su hija se casara con Anguita.