EMOLTV

Guillier por encuentro entre Piñera y Obama: "A lo mejor se le contagia un poquito el progresismo"

El candidato de La Fuerza de la Mayoría valoró que su par de Chile Vamos se reúna con el ex Presidente de Estados Unidos, para que este último le transmita su preocupación por los temas medioambientales "ausentes" en su programa.

22 de Septiembre de 2017 | 15:55 | Por Verónica Marín, Emol
imagen
El Mercurio (archivo)
SANTIAGO.- El candidato del bloque Fuerza de Mayoría, Alejandro Guillier, calificó como un encuentro "positivo" la reunión que sostendrá esta jornada el candidato de Chile Vamos, Sebastián Piñera con el ex Presidente de Estados Unidos, Barack Obama.

El senador dijo que esperar que en la cita "se contagie" con las preocupaciones medioambientales que tiene el ex Mandatario, que según aseguró, están ausentes en el programa de Piñera.

"Es un líder mundial del progresismo y de los temas ambientales, que no están en el programa de Sebastián Piñera. Entonces a lo mejor se le contagia un poquito el progresismo y sobre todo la agenda verde que está ausente en el programa", subrayó.



El representante de Chile Vamos permanecerá dos días en Estados Unidos en el marco de su agenda internacional de campaña. El encuentro privado con el ex Mandatario se realizará en la oficina personal ubicada en Washington.


EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?