EMOLTV

Evópoli reprocha a Luis Larraín por imagen de Jaime Guzmán tras molestia de la UDI

El candidato a diputado publicó un tuit con el rostro del fallecido líder gremialista que fue considerado "ofensivo" por la tienda que dirige la senadora Jacqueline van Rysselberghe.

23 de Septiembre de 2017 | 10:49 | Emol
imagen

La foto con la imagen del ex senador que desató la molestia en la UDI.

@LuisLarrain
SANTIAGO.- Evópoli acogió el reclamo de la UDI, uno de sus socios en Chile Vamos, contra su candidato independiente a diputado Luis Larraín por una imagen que publicó de Jaime Guzmán.

El ex presidente de Iguales, que va por un cupo por el partido que integra Felipe Kast, subió una foto donde sale una ilustración gráfica del ex senador que causó polémica.


El presidente de Evópoli, Francisco Undurraga, respondió la carta de la titular del gremialismo, Jacqueline van Rysselberhue, con otra misiva, de tres párrafos, donde le informa que reprochó al postulante el distrito 10.

"Tomé contacto con el candidato independiente, Luis Larraín, señalándole que no compartimos la forma ni el fondo de su publicación", dice la misiva.

"Aprovecho la oportunidad de reiterarles nuestra convicción de que sólo el trabajo unido de todos los partidos y candidatos, nos llevarán el triunfo en las próximas elecciones y al éxito en el futuro gobierno de Sebastián Piñera", agrega.

Larraín subió una foto a su cuenta de Twitter donde se ve una ilustración del ex senador en calle Esperanza y dice "me encontré con esto. ¡Les juro que no lo ando buscando! ¿Qué me estará tratando de decir el destino? #LuchoXLaInclusion".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?