EMOLTV

Guillier y respaldo de ministro de Economía a Goic: "Me parece estupendo que se sincere"

El candidato de La Fuerza de la Mayoría dijo preferir que los miembros del gabinete se "comprometan", sobre todo considerando que la abanderada de la DC "va a ser mi aliada en segunda vuelta".

25 de Septiembre de 2017 | 12:43 | Emol
imagen

El candidato aseguró que llegarán a un acuerdo con la DC para la segunda vuelta.

Jonathan Mancilla, El Mercurio (archivo)
SANTIAGO.- Luego de que el ministro de Economía, Jorge Rodríguez Grossi reconociera en Emol TV, que su candidata presidencial es la representante de la Democracia Cristiana, Carolina Goic, el otro abanderado del oficialismo analizó sus dichos.



El aspirante a La Moneda de La Fuerza de la Mayoría, Alejandro Guillier, dijo "preferir" que los miembros del gabinete se sinceren y calificó como "estupendo" que el titular de Economía opte por Goic.

"Yo prefiero a que se comprometan mejor, a que estén mirando. Porque el Gobierno no puede ser indiferente a quién lo va a suceder", subrayó el senador quien se encuentra recorriendo la Región de Coquimbo.

Además Guillier, haciendo un guiño a la inexistencia de un acuerdo previo en la Nueva Mayoría de cara a la segunda vuelta, aseguró que la opción falangista será su "aliada" en las elecciones de diciembre.

Así agregó que "me parece estupendo que el ministro sincere y apoye a Carolina, que va a ser mi aliada en segunda vuelta por lo tanto bienvenidos los amigos demócrata cristianos. Han sido nuestros compañeros de ruta por más de 35 años y yo confío que van a seguirlo siendo".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?