EMOLTV

Piñera: "Sin duda que Chile no es Venezuela, pero cuidado, los países no tienen comprado su futuro"

El candidato de Chile Vamos abordó así los dichos de la ex atleta Erika Olivera, quien ante el balotaje entre el ex Presidente y el senador Alejandro Guillier, manifestó sus temores frente a la situación del país.

22 de Noviembre de 2017 | 13:40 | Por María Cristina Romero, Emol
imagen

El candidato de Chile Vamos, Sebastián Piñera.

Aton Chile.
SANTIAGO.- El candidato de Chile Vamos, Sebastián Piñera, se refirió a las declaraciones hechas por la diputada electa y ex maratonista Erika Olivera (IND-RN), quien ante el balotaje manifestó que "no me gustaría tener un país como Venezuela".


"A mí no me gustaría tener un país como Venezuela, lo digo sinceramente. No me gustaría que mis hijos vieran una realidad como la que vemos a través de los medios de comunicación, lo que están viviendo millones de venezolanos", afirmó la parlamentaria electa.

Consultado al respecto, Piñera explicó que "es muy simple. nosotros representamos un camino que nos acerca al desarrollo. La Nueva Mayoría representa un camino que no nos acerca al desarrollo, nos acerca al estancamiento, a la inseguridad. Desde ese punto de vista, Erika que tiene la visión de una maratonista, está mirando al largo plazo".

"Sin duda que Chile no es Venezuela, pero cuidado, porque los países no tienen comprado su futuro, ni tienen garantizado su progreso, eso depende de cada uno de nosotros", recalcó el ex Mandatario.

A su juicio, "los chilenos tendrán que decidir si quieren acercarse al progreso o quieren acercarse al estancamiento. Eso está en juego en la próxima elección presidencial".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?