EMOLTV

Ossandón se incorpora este jueves al comando de Piñera para segunda vuelta presidencial

El senador fijó una pauta a las 10:00 horas en la sede de RN, en Providencia, para explicar su rol en la campaña de cara a la segunda vuelta presidencial.

22 de Noviembre de 2017 | 22:29 | Emol
imagen

El ex Presidente y el senador se reunieron esta tarde.

SANTIAGO.- El senador de Renovación Nacional (RN), Manuel José Ossandón, se incorporará oficialmente al comando de Sebastián Piñera a partir de este jueves, esto con el fin de apoyar al candidato de Chile Vamos en la campaña de la segunda vuelta presidencial.

Ossandón, acompañado de un grupo de integrantes de su comando presidencial para las Primarias, se referirá al rol que tendrá en esta etapa de las elecciones en la sede de RN, ubicada en la comuna de Providencia.

En la pauta, fijada para las 10:00 horas de la mañana, también estarán el presidente de la colectividad, Cristián Monckeberg, y el secretario general, Mario Desbordes.

El anunció de la actividad de este jueves se produce luego que el propio ex Mandatario señalara que se había reunido la tarde de ayer con el popular ex alcalde de Puente Alto.

Junto con destacar el encuentro, Piñera comentó por Twitter que entre ambos acordaron "poner los intereses de Chile y los chilenos sobre cualquier otra consideración y unir fuerzas para ganar esta elección presidencial, en beneficio de todos los chilenos".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?