TVN facilita a Guillier grabar programa político en el que Piñera fue entrevistado en vivo el día anterior

Dado esto, los directores del canal María José Gómez, Lucas Palacios y Jorge Atton solicitaron formalmente la salida del director de prensa del canal.

07 de Diciembre de 2017 | 06:13 | Emol
El Mercurio
SANTIAGO.- Fue una sorpresa para los directores de TVN María José Gómez, Lucas Palacios y Jorge Atton la presencia de Alejandro Guillier en el canal a las 20:45 horas.

Esto, porque la transmisión del programa al que estaba invitado, "Candidato llegó tu hora", se transmite en vivo entre las 23:15 y la 1:00 de la madrugada. Para aclarar la situación fueron a conversar con el director ejecutivo del canal, Jaime de Aguirre. Ahí se les explicó que el abanderado oficialista grabaría con dos horas de anticipación y no sería transmitido en vivo.

El malestar de los tres directores llegó a tal punto, que solicitaron formalmente la salida de Alberto Luengo, director de prensa de TVN. Su situación será analizada hoy jueves en un directorio que se realizará a contar de las 14:00 horas.

El comando de Piñera indicó anoche que la entrevista al ex Presidente -realizada el lunes- se hizo en vivo. El jefe de prensa del abanderado, Juan José Bruna, dijo que fue "citado a las 22:30 y el programa comenzó en vivo a las 23:15 en punto, terminando pasadas la 01:00" de la madrugada.

Hay que considerar que hoy el candidato de La Fuerza de la Mayoría debía estar antes de las 8:00 horas en el GAM para participar en el debate Archi.

En cuanto a la intervención de Guillier en el programa, el senador fue consultado sobre la posibilidad de aumentar impuestos. Al respecto, señaló que "vamos a revisar las estructuras tributarias", además, precisó que se realizarán ajustes para que las pymes puedan recibir sus pagos antes de los hasta 120 o más días que, señaló, actualmente se demoran las empresas de mayor tamaño en pagar.

Para más detalles, revisa la edición de "El Mercurio".
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Editar perfil
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores