EMOLTV

Piñera admite que primera vuelta "fue un remezón" y llama a no caer en triunfalismos

En la cena de aniversario de Evópoli, el abanderado de Chile Vamos también aseguró que "aquí yo veo a la mitad de nuestro gobierno, y tres cuartas partes de nuestro futuro gobierno".

13 de Diciembre de 2017 | 00:13 | Emol
imagen
Agencia Uno
SANTIAGO.- Durante la noche de este martes el candidato a La Moneda de Chile Vamos, Sebastián Piñera aseguró que el haber caído en "triunfalismos" previo a la primera vuelta presidencial "nos causó un grave daño".

En su discurso en la cena de aniversario de Evópoli, el ex Presidente hizo un llamado a sus adherentes: "Le pido a todos ustedes no caer en triunfalismos, no caer en ninguna soberbia. Son muy malas compañeras. Y algo de eso hubo en la primera vuelta producto de las encuestas, producto de que algunos partidos comenzaron a discutir cómo se conformaba el gabinete, algo de eso hubo que nos causó un grave daño”.

En ese sentido, según consignó La Tercera, el abanderado reconoció que el resultado de la primera vuelta presidencial del 19 de noviembre "fue un remezón".

"De cierta forma la primera vuelta fue un remezón que nos despertó, y yo creo que fue oportuno ese remezón porque tuvimos tiempo de reaccionar. Yo creo que vamos a ganar esta elección, pero recuerden que no es el fin el próximo domingo es recién el comienzo. La tarea que tenemos por delante es difícil", agregó el postulante al sillón presidencial.

En tanto, respecto a los presentes en el evento que se realizó en el Stadio Italiano, el ex Mandatario aseguró que "aquí yo veo a la mitad de nuestro gobierno, y tres cuartas partes de nuestro futuro gobierno".

Asimismo, destacó que Evópoli "se ha transformado en una voz respetada, que tiene mucho que decir y que ya ha hecho un gran aporte a nuestro país".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?