Caval: Corte de Apelaciones de Rancagua acoge solicitud de sobreseimiento de Sebastián Dávalos

La información fue entregada por el Poder Judicial a través de su cuenta de Twitter, luego de los alegatos realizados esta mañana en la capital de la región de O'Higgins.

02 de Enero de 2018 | 13:59 | Emol/Aton Chile
Aton Chile
SANTIAGO.- La Corte de Apelaciones de Rancagua acogió la solicitud de sobreseimiento presentado por la defensa del hijo de la Presidenta Michelle Bachelet, Sebastián Dávalos, en el marco de la investigación del caso Caval.

La información fue entregada por el Poder Judicial a través de su cuenta de Twitter, luego de los alegatos realizados esta mañana.

El ex director Sociocultural de La Moneda llegó este martes hasta el tribunal junto a su esposa Natalia Compagnon, para asistir a la audiencia en la que se revisó el rechazo a la solicitud decretado por el Juzgado de Garantía de Rancagua el pasado 18 de diciembre por la arista madre, es decir por la polémica compra de los terrenos en Machalí.

la también denominada "causa madre" del caso se originó el 17 de enero de 2015, cuando la sociedad Caval compró en $6.500 millones los terrenos de Machalí que la familia Wiesner puso en venta a través del síndico de quiebras Herman Chadwick.

Luego, el 5 de febrero, Caval vendió los terrenos en $9.500 millones y un día después se publicó el reportaje que destapó el caso.


¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Editar perfil
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Escribe en tu muro y tu contenido podrá ser destacado
Para ingresar a tu muro haz click aquí
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores