Secretario general de la UDI y críticas de Bellolio: "Las discusiones se hacen en los consejos y no a través de la prensa"

Según Pablo Terrazas, "la gente madura, la gente que sabe de política, sabe que éstas son las instancias en las que hay que hacer los aportes", esto en alusión al Consejo Directivo Ampliado del partido esta tarde.

12 de Enero de 2018 | 17:00 | Por María Cristina Romero, Emol

El secretario de la UDI, Pablo Terrazas.

El Mercurio/ Archivo.
SANTIAGO.- El secretario de la UDI, Pablo Terrazas, manifestó que las discusiones "se hacen en los consejos y no a través de la prensa", ante las críticas del diputado Jaime Bellolio, quien calificó como "sectaria" a la directiva gremialista, a la vez que cuestionó sus propias de personas para integrar el gobierno del Presidente electo, Sebastián Piñera.

"Nosotros creemos que las discusiones se hacen en los consejos como el que tenemos hoy y no a través de la prensa, eso sí nos causa extrañeza", afirmó Terrazas ante los cuestionamientos del diputado y miembro de la disidencia al interior del partido.


Asimismo, agregó que "hoy vamos a tener un consejo directivo ampliado donde vamos a volver a escuchar y a tomar decisiones, acuerdos, de manera colectiva y sobre todo oyendo a las inquietudes que tienen nuestros militantes. Yo creo que esas son las instancias, por lo tanto, la gente madura, la gente que sabe de política y que quiere contribuir a los futuros intereses del gobierno del de Sebastian Piñera, sabe que estas son las instancias en las que hay que hacer los aportes".

Y agregó que "esperamos que él lo explique bien en el Consejo Directivo Ampliado, porque creo que esa es la instancia donde él y cada uno de los militantes si tienen alguna molestia o inconveniente, esos son los lugares en dónde pueden explicarse las cosas y uno también podrá dar las razones de por qué se han tomado tal o cual decisión".
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Editar perfil
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores