Latam afirma que se realizaron todos los protocolos de seguridad en muerte de menor durante vuelo

La adolescente de 15 años viajaba con su familia desde Miami a Santiago. "Esta triste situación nos deja profundamente conmovidos", señaló la empresa.

10 de Agosto de 2018 | 11:14 | Redactado por Pía Larrondo, Emol
El Mercurio
SANTIAGO.- A raíz del fallecimiento de una menor de 14 años en medio de un vuelo Miami-Santiago, la aerolínea Latam expresó sus condolencias a la familia e informó que durante el vuelo se realizaron todos los protocolos correspondientes.

A través de un comunicado, la empresa informó que "durante el vuelo se llevaron a cabo todos los protocolos de seguridad y se dio aviso al personal médico del aeropuerto, para que se le prestara la atención médica necesaria cuando el avión aterrizó en Santiago".

El avió aterrizó en Santiago a las 6:00 horas de la mañana, donde acudió personal del SAMU.

Además aseguraron que se está llevando a cabo una investigación para determinar las razones del fallecimiento.

"El Servicio Médico Legal y las autoridades correspondientes se encuentran a cargo del procedimiento, mientras que la compañía presta toda la información y ayuda necesaria para apoyar la investigación", añadió.

La compañía aérea finalizó el texto expresándole el pésame a la familia de la niña fallecida. "Queremos transmitir nuestras sentidas condolencias a la familia y amigos de la menor. Somos personas que nos dedicamos a servir a nuestros pasajeros y esta triste situación nos deja profundamente conmovidos".

El vuelo en que se encontraba la niña era el LA501, que esta madrugada aterrizó en el aeropuerto de Santiago.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Editar perfil
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores