EMOLTV

Alcalde de Pucón llama a los vecinos a informar sobre los cortes de electricidad que sufrieron la semana pasada

Los reclamos se pueden hacer directamente en la Dirección de Desarrollo o Turismo del municipio o en Playa Negra de Caburgua.

18 de Febrero de 2019 | 13:41 | Redactado por Fernanda Villalobos D., Emol
imagen
Mario Quilodrán, El Mercurio
SANTIAGO.- El alcalde de Pucón, Carlos Barra, hizo un llamado a las personas que se vieron afectadas por los cortes de electricidad de la semana pasada a hacer los reclamos correspondientes.

"Con el fin de que ustedes reclamen sus derechos por haber sido afectados por los cortes de luz, la municipalidad nuevamente está invitando a la gente a que se inscriban en Pucón, en la Dirección de Desarrollo o en la Dirección de Turismo", dijo el jefe comunal en un video difundido por Facebook.

Junto con ello, señaló que "vamos a instalar a contar de mañana martes una oficina en Playa Negra, en Caburgua, que va a ser atendida para todos los reclamos de los vecinos afectados en ese lugar".

"Para los antecedentes se necesita el carnet de identidad y el último recibo de la boleta de consumo de la Compañía General de Electricidad (CGE)", añadió.

Finalmente, el alcalde declaró que "en Caburgua se abre también una oficina con el fin de dar facilidad a todo el sector rural para que pueda concurrir a reclamar sus derechos donde la Municipalidad los está respaldando absolutamente".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?