EMOLTV

Mujer se encuentra en estado grave tras saltar de un segundo piso por amenazas de su conviviente

Según informan medios de la comuna de Osorno, el sujeto la habría apuntado con un arma cuando la presunta víctima, embarazada de cinco meses, decidió saltar.

09 de Marzo de 2019 | 18:27 | Redactado por Nathalia Quijada, Emol
imagen
Archivo El Mercurio (imagen referencial)
SANTIAGO.- Una mujer embarazada de cinco meses se encuentra internada con heridas graves tras saltar del segundo piso de su casa en el sector de Rahue, en la comuna de Osorno.

Según reporta Soy Osorno, la afectada se habría lanzado como una forma de escapar de las amenazas de su conviviente, quien la estaba apuntando con un arma de fuego.

"Por amenazas de muerte y en un contexto de violencia intrafamiliar, la víctima saltó desde la ventana", confirmó el comisario José Halabí.

El hecho ocurrió el viernes por la mañana, y en primera instancia Carabineros no habría dado con el paradero del agresor. Pero pasadas las 14:00 horas, en las inmediaciones del Hospital Base de Osorno, dieron con el sujeto tras un control de identidad preventivo.

En el mismo recinto asistencial se encuentra la mujer afectada, quien presenta una fractura en la zona de la tibia y con lesiones de carácter grave, pero sin riesgo vital.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?