EMOLTV

Conductor fue asesinado en Quinta Normal al recibir disparos desde otro vehículo: Testigos apuntan a ajuste de cuentas

Ambos autos protagonizaron una persecución por la caletera intercambiando palabras por al menos dos cuadras. Desde uno de los autos realizaron varios disparos.

01 de Febrero de 2021 | 08:58 | Redactado por V.Marín, Emol
imagen
El Mercurio
El conductor de un vehículo que transitaba por Quinta Normal durante la noche de este domingo murió tras recibir una serie de disparos desde otro automóvil.

El hecho se produjo luego de que, según testigos, ambos autos protagonizaran una persecución por al menos dos cuadras en la caletera de la Autopista Central y al ser alcanzado el hombre que se movilizaba solo, fue asesinado por quienes estaban en el otro vehículo.

En ese trayecto ambos intercambiaron palabras y quienes transitaban por el lugar aseguraron que "actuaban como si conocieran", por eso apuntan a un "ajuste de cuentas".

De acuerdo a antecedentes preliminares entregados por el subcomisario de la Brigada de Homicidios de la PDI, Julio Ceballos, "el sujeto se desplazaba solo en su vehículo e iba siendo perseguido por otro vehículo que se desconoce el número de sujetos que iban en su interior. Ellos lo alcanzan en la intersección de Avenida Mapocho y le dan muerte en este lugar".

El fallecido, agregó el subcomisario, era un hombre de más de 30 años y contaba con antecedentes policiales.

Testigos del hecho ocurrido cerca de las 20:00 horas relataron que fueron varios impactos de bala que fueron directo al vehículo del conductor fallecido. Mientras que el otro auto escapó en dirección hacia Cerro Navia.

Hasta el momento no hay detenidos y la investigación se encuentra a cargo de la Brigada de Homicidios de la PDI.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?