EMOLTV

Accidente en Ruta 68 deja a un matrimonio fallecido y a sus dos hijas heridas de gravedad

El hecho se produjo esta madrugada en el kilómetro 26 de la Ruta 68, a la salida del túnel Lo Prado en dirección a Valparaíso, por razones que se investigan.

01 de Febrero de 2021 | 12:19 | Por Camila Ibarra, Emol.
imagen
Carabineros de Chile
Un fatal accidente automovilístico se produjo en la Ruta 68 esta madrugada cuando un camión con cuatro ocupantes en su interior, se volcó en el camino por causas que aún se desconocen.

Según informó el oficial de la SIAT de Carabineros, teniente Miguel Orellana, el conductor del vehículo junto a su cónyuge son quienes perdieron la vida, mientras que las otros ocupantes, que son sus hijas, resultaron con lesiones graves y fueron trasladadas a recintos de salud de la capital.


"Durante horas de la madrugada ocurrió un accidente en el kilómetro 26 aproximadamente de la Ruta 68, producto del cual debemos lamentar el fallecimiento de dos personas, su conductor y su cónyuge", informó.

Agregando que "también en el móvil se trasladaban dos menores de edad, siendo una de ellas trasladada por nuestro helicóptero institucional a una clínica del sector oriente, mientras que la otra menor fue trasladada hasta un centro asistencial de la Región Metropolitana", indicó.

Específicamente el hecho ocurrió a la salida del túnel Lo Prado dirección a Valparaíso. Ante esto, Carabineros realizó una contención de las vías desde el kilómetro 15 aproximadamente y se mantiene hasta el momento con alta congestión vehicular en el sector, según informa la cuenta Transporte te Informa a través de Twitter.

Respecto a las hijas de los ocupantes, una de ellas está en la Clínica Las Condes y la otra en la Clínica de la Universidad de Chile, a la espera de información sobre su estado de salud.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?