EMOLTV

Sujetos realizan portonazo con arma de fuego a dos mujeres que viajaban con una menor en el vehículo en La Florida

La Policía de Investigaciones está a cargo de las pericias del hecho que ocurrió en la entrada de un condominio de departamentos.

05 de Febrero de 2021 | 06:30 | Redactado por Leonardo Vallejos, Emol
imagen
Archivo, El Mercurio
La noche de ayer jueves se registró un portonazo en la comuna de La Florida. Específicamente afectó a dos mujeres que estaban en la puerta de un condominio de departamentos esperando ingresar.

La Policía de Investigaciones señala que en ese momento son abordadas por un grupo de cerca de cinco sujetos, quienes portaban arma de fuego, las intimidaron y robaron el vehículo.

En el automóvil viajaba en el asiento trasero una menor de seis años. La madre les ruega que por favor le entreguen a su hija y uno de los asaltantes se la entrega.

Al retirarse efectúan un disparo al aire, el que por ahora sería una bala de salva.

Fernando Torres, administrador del condominio donde ocurrió el portonazo, contó que la dueña del vehículo iba a dejar a una amiga que vivía en el sector.

"Las venían siguiendo por Vicuña Mackenna, al entrar al condominio los residentes comenzaron a gritar y los sujetos dispararon una bala de salva, salieron arranando en el vehículo que robaron y en el que andaban", señaló.

La PDI se encuentra indagando las cámaras de seguridad del recinto para obtener más evidencias y dar con el paradero de los sujetos.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?