EMOLTV

Desconocidos balean a una mujer en la comuna de Maipú para robarle un bolso que contenía $40 millones

Según información preliminar, la víctima se dirigía a una sucursal bancaria para depositar el dinero, que era producto de la venta de una vivienda.

16 de Febrero de 2021 | 23:40 | Redactado por F.Fernández
imagen
El Mercurio
La tarde de este martes, una mujer fue baleada por un grupo de desconocidos en la comuna de Maipú, en la Región Metropolitana, para robarle un bolso que contenía unos $40 millones.

Según información preliminar, la víctima se dirigía en un vehículo junto a un acompañante a una sucursal bancaria para depositar el dinero, que era producto de la venta de una vivienda, cuando habría sido interceptada por los antisociales, quienes descendieron desde dos autos.

Ante la resistencia de la afectada, los desconocidos efectuaron dos disparos y uno de ellos dio en una de las piernas de la mujer.

Tras esto, los atacantes huyeron del lugar con el bolso y la víctima fue trasladada a un recinto asistencial de la comuna, donde permanece fuera de riesgo vital, según consignó Cooperativa.

La Fiscalía Metropolitana Occidente instruyó a la Brigada Investigadora del Crimen Organizado de la PDI indagar lo ocurrido, para dar con el paradero de los involucrados.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?