EMOLTV

Funcionario de la PDI logra frustrar asalto en La Pintana: Disparó contra dos sujetos que intentaron robar su auto

Ambos antisociales fueron trasladados al Hospital Sótero del Río, donde se encuenran fuera de riesgo vital.

28 de Febrero de 2021 | 00:02 | Redactado por F.Fernández
imagen

Imagen referencial

Aton
La tarde de este sábado, un funcionario de la Policía de Investigaciones frustró un asalto, disparando contra dos sujetos que intentaron robar su vehículo en la comuna de La Pintana.

Cerca de las 14:30 horas,el funcionario policial de 37 años circulaba a bordo de su auto particular, cuando un vehículo marca Toyota -con encargo vigente por presunta desgracia- lo interceptó, descendiendo el copiloto, quien amenazó con un arma al detective.

Ante esto, la víctima se identificó como funcionario de la PDI e hizo uso de su arma de fuego lesionando a ambos sujetos, deteniendo al conductor en el lugar, quien resultó con heridas producto de un impacto balístico por roce en su cabeza y mano izquierda.

Desde Carabineros detallaron que funcionarios del OS-9 lograron detener al segundo antisocial, quien huyó ingresando al patio de un domicilio cercano. El sujeto fue herido en su pierna derecha debido a los disparos efectuados por la víctima de la encerrona.

Ambos detenidos fueron trasladados hasta el Hospital Sótero del Río, quienes se encuentran fuera de riesgo vital y en espera de atención médica.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?