Diligencias tras alerta por deceso con uso de veneno, Concepción.
Cedida.
Personal de Labocar de Carabineros se encuentra investigando las circunstancias en las que un hombre
fue hallado muerto al interior de un edificio de la ciudad de Concepción, en la región del Biobío. Preliminarmente, se trataría de un suicidio donde se habría utilizado cianuro.
El hecho quedó descubierto a raíz de una llamada a Bomberos, "en la que se dio cuenta de una persona que se encontraba fallecida en un edificio en la comuna de Concepción", según explicó el
gobernador provincial de Concepción, Julio Anativia.
En el lugar, se encontró a un varón de 35 años, "quien estaba en una posición adormecida y con un polvo blanco que tenía la leyenda que decía, 'no tocar', presumiblemente, veneno".
Además, se hizo presente que la encomienda fue recibida el día de ayer por parte del conserje, por lo que se presume que fue utilizada para tal efecto.
Ante ello, se convocó también a personal policial, así como también personal de bomberos, quienes ingresaron al lugar con las medidas de seguridad correspondientes. Además, la Fiscalía local tomó la investigación, donde se instruyeron las diligencias para que se determine lo ocurrido, mientras personal bomberil especializado analiza la sustancia hallada en el lugar.