"Esto ocurrió en menos de un minuto". Esta es una de las frases con que una mujer que viajaba con su hijo de 14 años resumió la nueva encerrona que se registró en horas de la noche en la capital, específicamente, en la comuna de Ñuñoa.
De acuerdo a lo informado por radio Cooperativa, el robo del vehículo ocurrió en el sector de las calles Crescente Errázuriz con Pedro de Valdivia.
"Esto ocurrió en menos de un minuto, fue muy rápido, muy violento y la intimidación que te hace entregar todo fue porque había armas, había dos pistolas y cuchillos"
Víctima de "encerrona"
Allí, en la esquina donde está una señalética de ceda el paso, cuatro delincuentes se le cruzaron a las víctimas para luego
amenazarlas con armas de fuego y blancas, bajarlas y sustraerles el automóvil.
"Gracias a Dios a mi hijo no le pasó nada, lo sacaron, no le robaron nada y a mí me empujan del auto, me botan y se llevaron la camioneta", relató la mujer a la emisora.
"Esto ocurrió en menos de un minuto, fue muy rápido, muy violento y la intimidación que te hace entregar todo fue porque había armas, había dos pistolas y cuchillos", señaló.
La madre y su hijo fueron auxiliados por un motorista de una aplicación de delivery y vecinos del sector. No hay detenidos