Una insólita situación se vivió este sábado en la
49ª Comisaría de Quilicura, donde funcionarios de Carabineros lograron la recuperación de un vehículo que había sido robado, pero luego sufrieron la sustracción del mismo auto desde el interior de la comisaría.
Así lo explicó el capitán Marco Antonio Morales, quien detalló que el vehículo se encontraba con encargo por robo desde el 16 de marzo cuando un grupo de delincuentes lo obtuvieron mediante el método del "portonazo", en la comuna de Quinta Normal.
El automóvil fue recuperado ayer en la tarde y llevado hasta las dependencias del cuartel policial. Posteriormente se dio aviso a la dueña del vehículo para que fuera a retirarlo, según detalló el capital Marco Antonio Morales.
"El día de ayer se recuperó un automóvil que había sido sustraído el pasado 16 de marzo en la comuna de Quinta Normal. Fue trasladado a esta comisaría y se dio aviso a la víctima para que se llevase su vehículo", indicó.
Sin embargo, cuando la mujer llegó a retirarlo, los carabineros se percataron que el auto no estaba ya que lo habían vuelto a sustraer. "Por circunstancias que se están investigando, al momento de retirarlo este no se encontraba en la comisaría", señaló Morales.
Producto de esto, se abrió una investigación para determinar las circunstancias del hecho.
"La ubicación actual del vehículo es materia de investigación y se están realizando absolutamente todas las diligencias para dar con el paradero del vehículo y de los presuntos responsables. De igual forma, todos los antecedentes fueron puestos a disposición de la Fiscalía Centro Norte", acotó la autoridad policial.