A las 12:30 aproximadamente, Carabineros recibió un llamado sobre una colisión entre dos vehículos menores en la Costanera Norte con Avenida Tabancura, los cuales transitaban a alta velocidad.
Uno de los conductores efectuó una maniobra de viraje perdiendo el control del auto y colisionando con la parte trasera del otro: "Ambos chóferes resultaron lesionados, uno con heridas graves y otro de menor gravedad", comunicó el capitán Gustavo Esperidión de la 37 Comisaría de Vitacura, quien agregó que "las personas involucradas en el choque se encuentran fuera de riesgo vital.
"Fuimos al lugar, los accidentados fueron rescatados por Bomberos y posteriormente trasladados por servicios de emergencia hasta la Clínica las Condes donde están siendo atendidos", manifestó Esperidión.
La colisión provocó que uno de los vehículos resultara volcado, produciendo posteriormente un amago de incendio que fue sofocado por extintores.
A través de su cuenta de Twitter, Costanera Norte informó que la "calzada del sector Tabancura se encuentra cerrada en dirección al oriente", llamando a ocupar otras alternativas debido a pericias llevadas a cabo por equipos de emergencias.