EMOLTV

Doble homicidio en El Bosque: Amplían detención de sospechoso y le imputan delito sexual contra la niña de 14 años

Para el próximo martes 25 de mayo quedó reprogramada la audiencia de control de detención del sujeto, quien ayer fue detenido en Huechuraba.

22 de Mayo de 2021 | 14:39 | Redactado por Leonardo Vallejos, Emol
imagen
Captura
El Juzgado accedió a la petición de la Fiscalía Metropolitana Sur y amplió hasta el próximo martes 25 de mayo la detención del único sospechoso del doble homicidio de una niña de 14 años y su hermano de 18 registrado el lunes pasado en El Bosque.

El Fiscal Jefe de Delitos Violentos, Christian Toledo, informó que además del doble homicidio se le imputará al sujeto un delito sexual que habría cometido en contra de la menor de edad.

Hasta el momento el hombre no ha confesado su autoría y se está a la espera de otras diligencias del Servicio Médico Legal.

Tras cuatro días prófugo, el hombre fue encontrado ayer viernes en el cerro La Pincoya de Huechuraba.

Su hallazgo se dio gracias a una persona que se encontraba realizando deportes en el sector y su perro que la acompañaba encontró el sitio donde estaba escondido.

Se trata de una construcción artesanal, de tipo choza como dijo la policía, en la cual mantenía varios chips y teléfonos celulares.

Además, según Carabineros estaba con deshidratación, debido al tiempo que llevaría en ese sector.

Por su parte, la PDI señaló que en el Ministerio Público "habían denuncias al sujeto por otros delitos" que no fueron especificado en su oportunidad.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?